Experiencia y Opinión con Profesionales. (I)

En lo que llevamos de trimestre, hemos tenido el placer de conocer a seis grandes profesionales, con los que hemos aprendido sobre diferentes temas y disfrutado con su actividad.

En este caso, voy a hablaros de dos de ellos: Angeles Jiménez del Río (Canva) y Luis Miguel Díaz-Meco (Comunciación Interna)

  • Angeles Jiménez del Río

Angeles Jiménez del Río, mejor conocida por Angie. Mi experiencia con ella, ha sido muy buena ya que he aprendido mucho y he conocido una nueva herramienta que antes desconocía. Nos ha enseñado a crear un Canva, original, y divertido. A todos, seguro que nos ha quedado claro que las fotos que pongamos, van sin fondo ¿verdad?.

Durante la actividad con ella, ha estado muy pendiente a todos nosotr@s mediante Twitter, para decirnos que tal estaba nuestro trabajo o que teníamos o no que mejorar.

Persona muy atenta y con la que hemos aprendido mucho.

Presentación mediante Canva.

Canva creado para Angie
Canva creación de una empresa.
  • Luis Miguel Díaz- Meco

En Segundo lugar, quiero mencionar a Luis Miguel Díaz – Meco, un gran profesional con el que hemos aprendido sobre la Comunicación Interna.

A día de hoy, todos sabemos lo que es la Comunicación, pero no sabemos la importancia que tiene llevar una buena Comunicación ya sea en nuestra vida personal o en este caso, en la empresa. Teniendo una buena Comunicación en la empresa, podemos llegar muy lejos y conseguir nuestros objetivos, también dando a conocer nuestra empresa con una buena imagen.

Con Luis, no pudimos contar con su presencia pero mediante una videoconferencia nos hizo captar toda la información necesaria y poder aprender, gracias a su buena explicación y presentación.

En la presentación que creo para nosotros, nos contó que solo el 30% de los trabajadores, están contentos con su trabajo, dato muy impactante.

Motivación, valoración y compromiso. Nos quedo claro, que son tres elementos muy importantes.

Gracias a estos dos profesionales, por dedicarnos su tiempo y darnos la posibilidad de poder aprender con ellos.

También quería dar las gracias a nuestro profesor José Miguel García Prados, sin él nada de esto sería posible.

7 comentarios

  1. mercedesaguimon · noviembre 15, 2021

    Hola Ángela!! Acabo de leer tu blog y pienso lo mismo sobre lo que has comentado sobre Angie, bajo mi punto de vista es también una de las mejores profesionales que ha pasado hasta ahora, como tú has comentado es una gran profesional muy atenta, y estoy de acuerdo sobre lo que has escrito del profesional Luis ya que gracias a él sabemos mucho más sobre la importancia de tener una buena comunicación interna.

    Le gusta a 1 persona

    • angelaesplic · noviembre 18, 2021

      ¡Muchas gracias por tu comentario, mercedes! 😘
      Hemos aprendido mucho con todos los profesionales.

      Me gusta

  2. Ángela Fernández · noviembre 15, 2021

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado de los profesiones! Además, las imágenes le dan un toque especial a tu entrada (y los Canva son preciosos jeje). Te expresas genial 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • angelaesplic · noviembre 18, 2021

      Me alegro de que te guste mi entrada al blog. ¡Muchas gracias por tu comentario! 😘

      Me gusta

  3. Ouidad Benfekrane · noviembre 18, 2021

    Buenos Días Ángela! Súper de acuerdo contigo de que hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales en esta asignatura, de tus dos profesionales, aunque sea muy difícil elegir solo a dos entre tantos porque todos lo han hecho genial, coincidimos en que uno de nuestros favoritos es Luis Díaz Meco, muy profesional, por otro lado, me ha encantado tu otra elección, Angie, que como has comentado arriba, gracias a ella hemos aprendido muchísimo. Gracias por tu aportación Ángela, muy interesante!!

    Le gusta a 1 persona

    • angelaesplic · noviembre 18, 2021

      Buenos días, Ouidad!
      Difícil elección, quedarse solo con dos profesionales pero con ellos sin duda son con los que mas he aprendido y por eso los he elegido.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Me gusta

  4. angelaesplic · noviembre 18, 2021

    😘

    Me gusta

Deja un comentario